Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Memo Garza regresa de la mano de Espinoza Paz

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Memo Garza regresa de la mano de Espinoza Paz
FOTO: FB MEMO GARZA

Al fin rompió el silencio, tras su salida de La Adictiva y anuncia su lanzamiento como solista con el respaldo de su padrino musical.

Se acabaron las especulaciones, Memo Garza anunció que se lanza de solista y que lo hace con el apoyo de su descubridor y padrino, Espinoza Paz. El ex vocalista de La Adictiva guardó varias semanas de silencio, tras su salida de la banda, lo que causó muchas especulaciones.

Entre ellas que La Arrolladora Banda El Limón estaba interesado en que se uniera a ellos como un cuarto vocalista. Mientras que otros afirmaban que se iba para comenzar una carrera artística en solitario.

Las 7 curiosidades de Memo Garza

De dónde es Memo Garza

Memo también cambió la foto de perfil en sus redes sociales, para anunciar que está preparando algo bueno. Foto: FB Memo Garza

Espinoza Paz vuelve a ser padrino de Memo Garza

Recordemos que fue hace casi 10 años cuando Guillermo Garza Cantú e Isidro Chávez Espinoza se conocieron. El intérprete de “Después de ti ¿quién?” era fan del compositor del “Último viernes” y durante un palenque, éste invitó al joven regiomontano a echarse un palomazo.

Cuando lo escuchó cantar, le prometió apoyarlo como cantante y lo hizo. Al poco tiempo lo llamó y le dijo que se fuera para Mazatlán. Ahí lo propuso como nueva voz de La Adictiva y desde ahí lo demás es historia. Memo logró consolidarse como la voz principal de la banda, el público se identificó con él y su estilo para cantar.

Ahora que decidió emprender su propio camino como solista, también le brinda su respaldo. Así se puede apreciar en el video de poco más de un minuto. En el que se le ve caminando por el pasillo del estudio de Espinoza, donde lucen todos los reconocimientos que ha recibido como compositor y cantautor.

Lo que un día comenzamos… Hoy lo continuaremos”, escribió el originario de Cadereyta.

Jerry Corrales le desea éxito a su ex compañero

Dichas imágenes muestran que ya grabó su primer sencillo y remata con lo que será nuevo logotipo. Una M y una G que se funden en una sola letra. Por supuesto las reacciones de los integrantes de la industria musical no se hicieron esperar. Pero el que más resalta de todos es el de Jerry Corrales, vocalista de La Adictiva, quien le deseó éxito a su ex compañero.

Le deseo el mayor de los exitos sexy!!”, escribió en el video.

A él se sumaron, Ricky Yocupicio de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga; Helen Ochoa, Ángel del Villar, Oscar Iván Treviño, Tapy Quintero, Pancho Uresti, Aarón Martínez “La Pantera”, El Yaki, Joss Favela y José Ángel Ledesma “El Coyote”, por mencionar algunos. Todos le enviaron buena vibra, expresaron sus buenos deseos y le auguraron mucho éxito en esta nueva etapa.

La fórmula de las canciones de Espinoza Paz y la voz de Memo Garza está probada, por lo que sus fanáticos están ansiosos por escuchar lo que están cocinando. Y también le agradecieron su regreso a las redes sociales, luego de algunas semanas ausencia.

La Adictiva lanza “La Pelinegra”, último video con Memo Garza

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!